miércoles, 5 de noviembre de 2008

Patio Creativo, Bazar de Diseño. San Cristobal edo. Tachira

PATIO CREATIVO es un bazar a beneficio de la FUNDACION SUPER ANGELES que tiene como objetivo ser una vitrina para diferentes propuestas urbanas locales y abrir un nuevo mercado a emprendedores, permitiéndoles proyectarse en otros territorios y mostrar nuevas tendencias.

Este tipo de iniciativas se han desarrollado en los últimos años en ciudades de todo el mundo logrando impulsar valiosos talentos y despertar a la sociedad menos conciente del entorno creativo. 

En esta oportunidad el bazar sera un espacio de encuentro entre nuevas propuestas y productos de marcas ya posicionadas

Cuando y Donde 
Este bazar es una propuesta inedita en la ciudad de San Cristobal y se llevara a cabo a beneficio de los programas informativos de LA FUNDACION SUPER ANGELES, creada por y para familiares de niños con lesiones cerebrales. 

WWW.SUPERANGELES.COM

Lugar:
Quinta Piedemonte. 
Urbanizacion Colinas de Pirineos.
San Cristobal Edo, Tachira

Fecha de exhibición:
Viernes 19 al domingo 21 de Diciembre del 2008

*Horario:
Viernes 02 p.m. a 9:00 p.m.
Sábado y Domingo 11:00 a.m. a 9:00 p.m.


Como Participar:
Categorías de exhibición:

Accesorios
Arte
Articulos Infantiles
Atuendos
Calzado
Decoración
Diseño Grafico
Diseño Industrial
Gastronomía
Música
Obsequios
Publicaciones

Recepción de propuestas:
Podrán participar distribuidores, creativos, empresas, colectivos, firmas, artistas y/o particulares que presenten su propuesta desde la presente fecha hasta el viernes 21 de noviembre vía correo electrónico a patiocreativo@gmail.com en ella deberán ofrecer una descripción escrita y de pertinente imágenes que representen la marca, colección o productos que estarían presentes en la exhibición, serán bienvenidas páginas web, blogs, trayectoria y notas de prensa que amplíen la presentación. Se recomienda adjuntar un boceto del montaje que se establecerá para exhibir la propuesta el cual estará definido por un espacio de 1.60 x 1.60 mt.

Los criterios para seleccionar a los participantes son:
-Ideas que reflejen actualidad.
-Concepto creativo e innovador.
-Presentación, factura y acabados.
-Buen gusto.


Selección:
El comité seleccionador estará conformado por los organizadores e invitados especiales, los participantes seleccionados serán anunciados el lunes 24 de noviembre de 2008.

Inscripción:
Los seleccionados deben confirmar su asistencia vía correo electrónico y formalizar su participación cancelando la cuota de inscripción antes del viernes 28 de noviembre de 2008 en: 
Cuenta corriente 
Banco Mercantil 
A nombre de FUNDACION SUPER ANGELES 
0105 0026 5310 2640 0910
Por un monto de 500 Bs. F (No reembolsables) 

Modalidades de participación para los expositores seleccionados:

Podrán participar creativos residentes en San Cristóbal y otras ciudades.

Para los participantes que estarán presentes durante el evento:

Los participantes seran responsables del montaje y produccion de sus espacios. Cualquier mobiliario o utileria debera ser probista por cada participante.
Se llevara a cabo un sorteo para definir la distribución y ubicación de los espacios dentro del salón, al cual debe acudir al menos un representante el día lunes 15 de diciembre a la 1:30 p.m. en la Quinta Piedemonte. De no acudir ningún representante, le será anunciado vía correo electrónico su ubicación junto con el plano de distribución.
Deberán estar presentes el día viernes 19 de diciembre a las 7am en la locación listos para hacer el montaje.
Le serán entregadas 2 credenciales, además de bebidas no alcohólicas durante los 3 días de evento.
El espacio estara adecuadamente iluminado durante la noche, no existiran tomas de luz individuales.
Todos los participantes serán responsables de desmontar su espacio inmediatamente culminado el evento y antes de las 12:00m del lunes 22 de diciembre.

Para quienes no habitan en San Cristóbal o no les es posible estar presente durante los tres días del evento:

Deberán enviar un correo electrónico anunciando su ausencia durante el evento y realizar el pago correspondiente a montaje y atención del espacio por un monto de 500 Bs. F. 

Le será anunciado vía correo electrónico el resultado del sorteo publico del los espacios, donde una persona designada por el comité organizador lo estará representando. 

Podrán hacer llegar los productos y materiales necesarios antes del lunes 15 de diciembre a: Urbanización Colinas de Pirineos #258 Qta. Piedemonte. San Cristóbal. 
No nos hacemos responsables del montaje de las propuestas que sean recibidas en una fecha posterior. 

Los productos deberán estar acompañados del inventario y lista de precios, además de todas las indicaciones y recomendaciones necesarias para que el personal de atención al público en el espacio logren familiarizarse con el producto y desempeñar adecuadamente su trabajo. 

Serán bienvenidos impresos, tarjetas, empaques o cualquier otro material que de mayor presencia a la marca. 

Los artículos que no sean vendidos junto con cualquier material sobrante serán enviados pagaderos en destino a la dirección suministrada por los participantes. 

El monto total correspondiente a las ventas será depositado en la cuenta de cada expositor en un periodo no mayor a 10 días. 

Esta modalidad estará disponible solo para quienes no puedan asistir los tres días del evento, no se procesaran solicitudes parciales por uno o dos días. 

Se proveera de meson debidamente vestido, cualquier otro montaje debera ser suministrado por el particpante y entregado junto con los productos antes del lunes 15.

Que incluye la participación:
· Espacio Fisico: 1.60 mt X 1.60mt
· Invitaciones impresas, 15 de ellas serán enviadas a cada uno de los participantes para su distribución.
· Invitación digital para distribución masiva.
· RRPP, radio, prensa y TV regional.
· Afiches.

IMPORTANTE:
-No se cobraran comisiones ni porcentaje de las ventas en ninguna de las modalidades.
-Todos los participantes deberan donar al menos una pieza a la Fundacion para ser rifada durante el evento.


Estimado de participantes: 30 expositores 

PARA MAYOR INFORMACIÓN VISITA:
www.patiocreativo.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario