Actividad pionera en centroccidente que reunirá a personalidades de la publicidad y el mercadeo (Regional y Nacional) y dará cabida a todos aquellos jóvenes estudiantes que desean romper las barreras académicas y conocer la verdadera realidad publicitaría en Venezuela.
El ciclo de ponencias abarcará temáticas actuales en torno a la Creatividad, Fotografía Publicitaria, Ideas para generar Ideas, , La Dupla como eje central de la Creatividad, Gerencia de la Creatividad, Mercadeo, y leyes vinculadas a la publicidad.
Así mismo la jornada incluye la entrega del Cimarrón de Oro 2008, estatuilla inédita que premiará las mejores campañas realizadas por estudiantes inscritos en el Festival a través de nuestro sitio en internet: www.cima.com.ve
Se otorgarán galardones a los tres primeros lugares (ORO, PLATA y BRONCE) y una mención especial elegida por el público asistente. Todo esto con la intención de familiarizar a los estudiantes con la dinámica publicitaria y brindarnos la oportunidad de conocer a las futuras promesas de la publicidad regional.
En suma, el Cimarrón de Oro 2008 será un homenaje a la publicidad indómita, a esa forma de comunicar que no acata normas ni cae ante prejuicios sociales. Y es que por naturaleza, la publicidad es incansable, libre e impulsiva. Opone resistencia cuando la lógica intenta amansarla, pues su esencia creativa responde únicamente al yugo de la imaginación.
El ciclo de ponencias abarcará temáticas actuales en torno a la Creatividad, Fotografía Publicitaria, Ideas para generar Ideas, , La Dupla como eje central de la Creatividad, Gerencia de la Creatividad, Mercadeo, y leyes vinculadas a la publicidad.
Así mismo la jornada incluye la entrega del Cimarrón de Oro 2008, estatuilla inédita que premiará las mejores campañas realizadas por estudiantes inscritos en el Festival a través de nuestro sitio en internet: www.cima.com.ve
Se otorgarán galardones a los tres primeros lugares (ORO, PLATA y BRONCE) y una mención especial elegida por el público asistente. Todo esto con la intención de familiarizar a los estudiantes con la dinámica publicitaria y brindarnos la oportunidad de conocer a las futuras promesas de la publicidad regional.
En suma, el Cimarrón de Oro 2008 será un homenaje a la publicidad indómita, a esa forma de comunicar que no acata normas ni cae ante prejuicios sociales. Y es que por naturaleza, la publicidad es incansable, libre e impulsiva. Opone resistencia cuando la lógica intenta amansarla, pues su esencia creativa responde únicamente al yugo de la imaginación.
fecha: jueves 4 dicembre 2008. 8am
lugar: Torre David. Barquisimeto
inscripción: 150 estudiantes, 200 los pro.
el resto de la info www.cima.com.ve
grupo e facebook:www.facebook.com/group.php?gid=44127809574&ref=nf
No hay comentarios:
Publicar un comentario