domingo, 20 de julio de 2008

documental sobre graffiti, entiende que es!

Familia del hip hop, taggear insaciablemente vino para quedarse, entiende que son y significan esos dibujos locos que ves en todas la paredes, llamados GRAFITTI.

El documental esta muy bien hecho y sirve para conocer profundamente esta cultura y expresión artística ilegal e invasiva que se inicia con un TAG en cualquier superficie que se deje rayar.

INFAMY from 321 on Vimeo.

via graficantes.blogspot.com

3 comentarios:

  1. no me parece el enunciado BARQUISIMETO MAS QUE MONTE Y CULEBRA pues es obvio que barquisimeto es una ciudad entre las ciudades de venezuela aqui no hace falta na* de todas maneras invito a todo habitante de la densa capital y las demas ciudades a visitar y a conocer barquisimeto desde que llegas al peaje del cardenalito y te das cuenta que los que viven como montunos no somos precisamente los guaritos, hahaha hasta sus pueblos mas cercanos en lara son envidiados por su seguridad y gentileza. no es por nada pero alguien que escriba un enunciado asi, no debe saber nada de cultura... saludos http://www.flickr.com/photos/crey_pers/

    ResponderEliminar
  2. http://www.flickr.com/photos/crey_pers/
    a estos grafitis le falta nivel grafico, tan es chimbos, por otro lado la cultura graffiti es gringa y esta de moda, No contribuye en nada al progreso colocar un apodo por todas las paredes. A quien le importa leer el nombre de nosequiensito por todos lado??

    ResponderEliminar